miércoles, 21 de abril de 2010

Tres cosas porque orar en la vida de tus hijos:





Escrito por: Karla de Díaz.

Querida hermana Madre de familia, deseo compartirle tres cosas sencillas, pero valiosas delante de los ojos del Señor para invertir su tiempo en oración intercediendo por la vida de sus hijos.

La Salvación. 1a Tim. 2:4. Primero no importando la edad de sus hijos ore que Dios le salve, que en Su gracia el quebrante su corazón y le alcance, si no es salvo aún su hijo(a) o tiene dudas usted debe trabajar todos los días en ello; por ejemplo haga oración por el cada día pida a Dios le de la salvación a su hijo. En cada plática usted debe de una manera sabia mostrarle la necesidad de la salvación y del perdón de sus pecados. Debe cada día bajo la gracia y la dirección del Señor hacerle ver su naturaleza pecadora y su necesidad del Señor.

No digo que le juzgue ni que todo el día le reprenda diciéndole que no es salvo más bien que en cada actividad diaria aproveche para enseñarle sabiamente la necesidad que tenemos de ser salvos, nos quejamos de nuestros hijos y su mal comportamiento pero ha pensado usted si ¿en realidad es salvo? No puede tener una nueva naturaleza si no ha nacido en Cristo, trabaje sembrando la semilla en su corazón, y cuando sea el tiempo de Dios por medio de la guía y el poder del Espíritu Santo su hijo(a) reconocerá su necesidad de ser salvo, limpio, diferente, cambiado y transformado solo por Aquel que puede librar su alma.

Después de la salvación cada día debe orar por la santificación “sed santos porque yo soy santo” Lev. 11:44 Si gracias a Dios ya es salvo, ¿ya está todo bien? No hermana cada día debe usted checar y trabajar que su hijo(a) lea su biblia, honre a Dios con su vida, cambie ciertos hábitos que son pecaminosos, enséñele a orar por santidad, y ore usted misma por santidad en su propia vida, ¿Cómo podemos exigir de otros lo que nosotros mismos no estamos dispuestos a hacer? Inténtelo pida usted todo un mes por santidad le aseguro Dios le mostrará cosas en su vida incorrectas que tal vez usted veía como normales.

Este es un tema tan importante pero tan ignorado por muchos cristianos, nuestra meta es Cristo, es ser más como El, pero con mi pecado, con mis deseos, con mi orgullo, con mi vana gloria, con mis reconocimientos no le doy lugar a El, nuestro deseo debe ser cada día ser mejores y más como Cristo. Es serle más agradables a El. Efe. 1:4, ¿Cómo podemos serle agradables? Siendo más santos, transmita el deseo a sus hijos de ser puros delante de los ojos de Dios, de llegar delante de Su presencia cada día aprobados, como obreros que no tiene de que avergonzarse 2ª Tim. 2:15.

Por último ore por Servicio, Sal. 101:6 Oh!!!!! Que privilegio si cada uno de nuestros hijos rindiera su vida para Servir al Único que es Digno!!! Dios nos creo para alabanza de la Gloria de Su Nombre, Dios tiene planes magníficos en la vida de tus hijos, no todos van a ser Pastores o Misioneros, pero como Doctores pueden servirle, como Pediatras, Taxistas, Obreros, no importa lo estudiosos, talentosos, inteligentes que sean, hazle saber que él es importante para Dios, El le creó para Su servicio, fuimos comprados por un precio, somos Su gran tesoro, motívale cada día a servirle como testimonio en la escuela, en el trabajo, con sus maestros y vecinos y motívale a involucrarse desde pequeño en la Iglesia y capacítale para ello.

Deseo contarte rápidamente la historia de Alice Cooper, para todas aquellas que no saben su vida. Su nombre verdadero es Vincent Damon Furnier cambió su nombre por el de (Alice Cooper quien era una bruja del siglo XVIII dicen algunos “al venderle su alma al diablo”) este hombre llegó a ser mundialmente conocido como uno de los Rockeros Satánicos más sobresalientes, llevaba animales salvajes, víboras a sus conciertos y representaciones teatrales espeluznantes, fue el primero en pintarse los ojos y la boca de negro, vivía una vida desenfrenada de vicio, drogas y sexo, lo que pocos saben es que era hijo de un Pastor Bautista, y aunque anduvo en el mundo por muchos años ahora casi al final de su vida al punto del divorcio por sugerencia de su esposa le acompañó a la iglesia, ese día el Pastor predicó duramente acerca del infierno y él reconoció su necesidad de salvación, dice que: Recordó las oraciones, enseñanzas, y creencias de su infancia, y por primera vez tuvieron un valor en su vida.

Ahora él no se jacta de su vida pasada, sino da testimonio de su nueva vida en Cristo.
Conclusión: Querida hermana no importa la edad que tenga su hijo(a) no deje de orar por ellos, de invertir valioso tiempo en oración y de instruirles una vida de santidad y servicio al Señor.

A alguien van a servir, y es poco el tiempo el que vamos a estar con ellos, invierta bien su tiempo hoy, ore por ellos, leales la Biblia, instrúyales en amor y muéstreles la necesidad de salvación, santidad y el gozo que solo da el servir al verdadero al Único que es Digno!!!! No pierda el tiempo ni la esperanza, trabaje hoy en la vida de sus hijos.

Que le Señor nos halle fieles.
Karla Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones