miércoles, 21 de abril de 2010

Tres cosas porque orar en la vida de tus hijos:





Escrito por: Karla de Díaz.

Querida hermana Madre de familia, deseo compartirle tres cosas sencillas, pero valiosas delante de los ojos del Señor para invertir su tiempo en oración intercediendo por la vida de sus hijos.

La Salvación. 1a Tim. 2:4. Primero no importando la edad de sus hijos ore que Dios le salve, que en Su gracia el quebrante su corazón y le alcance, si no es salvo aún su hijo(a) o tiene dudas usted debe trabajar todos los días en ello; por ejemplo haga oración por el cada día pida a Dios le de la salvación a su hijo. En cada plática usted debe de una manera sabia mostrarle la necesidad de la salvación y del perdón de sus pecados. Debe cada día bajo la gracia y la dirección del Señor hacerle ver su naturaleza pecadora y su necesidad del Señor.

No digo que le juzgue ni que todo el día le reprenda diciéndole que no es salvo más bien que en cada actividad diaria aproveche para enseñarle sabiamente la necesidad que tenemos de ser salvos, nos quejamos de nuestros hijos y su mal comportamiento pero ha pensado usted si ¿en realidad es salvo? No puede tener una nueva naturaleza si no ha nacido en Cristo, trabaje sembrando la semilla en su corazón, y cuando sea el tiempo de Dios por medio de la guía y el poder del Espíritu Santo su hijo(a) reconocerá su necesidad de ser salvo, limpio, diferente, cambiado y transformado solo por Aquel que puede librar su alma.

Después de la salvación cada día debe orar por la santificación “sed santos porque yo soy santo” Lev. 11:44 Si gracias a Dios ya es salvo, ¿ya está todo bien? No hermana cada día debe usted checar y trabajar que su hijo(a) lea su biblia, honre a Dios con su vida, cambie ciertos hábitos que son pecaminosos, enséñele a orar por santidad, y ore usted misma por santidad en su propia vida, ¿Cómo podemos exigir de otros lo que nosotros mismos no estamos dispuestos a hacer? Inténtelo pida usted todo un mes por santidad le aseguro Dios le mostrará cosas en su vida incorrectas que tal vez usted veía como normales.

Este es un tema tan importante pero tan ignorado por muchos cristianos, nuestra meta es Cristo, es ser más como El, pero con mi pecado, con mis deseos, con mi orgullo, con mi vana gloria, con mis reconocimientos no le doy lugar a El, nuestro deseo debe ser cada día ser mejores y más como Cristo. Es serle más agradables a El. Efe. 1:4, ¿Cómo podemos serle agradables? Siendo más santos, transmita el deseo a sus hijos de ser puros delante de los ojos de Dios, de llegar delante de Su presencia cada día aprobados, como obreros que no tiene de que avergonzarse 2ª Tim. 2:15.

Por último ore por Servicio, Sal. 101:6 Oh!!!!! Que privilegio si cada uno de nuestros hijos rindiera su vida para Servir al Único que es Digno!!! Dios nos creo para alabanza de la Gloria de Su Nombre, Dios tiene planes magníficos en la vida de tus hijos, no todos van a ser Pastores o Misioneros, pero como Doctores pueden servirle, como Pediatras, Taxistas, Obreros, no importa lo estudiosos, talentosos, inteligentes que sean, hazle saber que él es importante para Dios, El le creó para Su servicio, fuimos comprados por un precio, somos Su gran tesoro, motívale cada día a servirle como testimonio en la escuela, en el trabajo, con sus maestros y vecinos y motívale a involucrarse desde pequeño en la Iglesia y capacítale para ello.

Deseo contarte rápidamente la historia de Alice Cooper, para todas aquellas que no saben su vida. Su nombre verdadero es Vincent Damon Furnier cambió su nombre por el de (Alice Cooper quien era una bruja del siglo XVIII dicen algunos “al venderle su alma al diablo”) este hombre llegó a ser mundialmente conocido como uno de los Rockeros Satánicos más sobresalientes, llevaba animales salvajes, víboras a sus conciertos y representaciones teatrales espeluznantes, fue el primero en pintarse los ojos y la boca de negro, vivía una vida desenfrenada de vicio, drogas y sexo, lo que pocos saben es que era hijo de un Pastor Bautista, y aunque anduvo en el mundo por muchos años ahora casi al final de su vida al punto del divorcio por sugerencia de su esposa le acompañó a la iglesia, ese día el Pastor predicó duramente acerca del infierno y él reconoció su necesidad de salvación, dice que: Recordó las oraciones, enseñanzas, y creencias de su infancia, y por primera vez tuvieron un valor en su vida.

Ahora él no se jacta de su vida pasada, sino da testimonio de su nueva vida en Cristo.
Conclusión: Querida hermana no importa la edad que tenga su hijo(a) no deje de orar por ellos, de invertir valioso tiempo en oración y de instruirles una vida de santidad y servicio al Señor.

A alguien van a servir, y es poco el tiempo el que vamos a estar con ellos, invierta bien su tiempo hoy, ore por ellos, leales la Biblia, instrúyales en amor y muéstreles la necesidad de salvación, santidad y el gozo que solo da el servir al verdadero al Único que es Digno!!!! No pierda el tiempo ni la esperanza, trabaje hoy en la vida de sus hijos.

Que le Señor nos halle fieles.
Karla Díaz.

martes, 20 de abril de 2010

LA MUJER VIRTUOSA DE PROVERBIOS  31

1. Su estima sobrepasa por mucho a cualquier objeto o cosa que se considere valiosa en este mundo.

2. Su esposo confía en ella porque sabe que llevará con bien todo lo que haga. Sabe que el dinero que tiene con ella no le traerá perdida, sino ganancias porque ella sabe administrarlo bien, no es derrochadora y economiza.

3. Es una mujer trabajadora, laboriosa, de espíritu impetuoso, con gran energía, voluntad y empeño.

4. Busca buenos precios en el mercado y lo mejor, no desperdicia el dinero, ni los recursos que tiene.

5. Da valor a lo que tiene, lo cuida y lo mantiene.

6. Se ciñe aún en medio de las dificultades. Saca fuerzas de donde parece no tener, se auto motiva. Aún sin aliento o agotada sigue, es luchadora, ¡no se rinde!
7. Observa como va en su vida, su hogar, su esposo, sus hijos y familia. Es emprendedora. Toma tiempo para ella, para el análisis de las cosas que hace o inicia y considera si va bien en lo que está llevando a cabo. Está en estado de alerta, vigilancia, no baja la guardia aunque sea de noche.


8. Es misericordiosa, por tanto ayuda al que ve en necesidad. Extiende su mano brindando auxilio al menesteroso.

9. Se prepara para el mal tiempo y a estar preparada es una mujer segura; por tanto no se intimida ante lo que venga. Permanece confiada porque ella sabe que hizo lo que tenía que hacer.


10. Sabe vestirse y arreglarse bien, por ende anda bien ataviada.
11. Es tan buena esposa que su marido es conocido y estimado por los demás. Ella hace que su marido se sienta orgulloso de haberla escogido porque resalta con su buena presencia y actitud. Ella provoca que su esposo sea mejor.

12. Es una mujer que es en su esencia posee fuerza. Es honorable, procede con rectitud, por tanto es estimada por todos.

13. Es optimista, trabaja y espera lo mejor, por tanto, sonríe con tranquilidad y seguridad ante el futuro.

14. Cuando habla lo hace con aplomo, sabiduría y cuidado de tal manera que los demás la escuchan. Sabe decir las cosas, habla con justicia. Es misericordiosa cuando emite juicios y habla endulzando sus palabras con sensatez.
15. Considera cómo van las cosas en su casa. No desperdicia la comida, ni la come sin motivos.

16. Sus hijos dan testimonio y se gozan en llamarla bienaventurada porque es feliz. Su marido aprecia sus dones y virtudes, por tanto, la estima, honra, la alaba y respeta, pero sobre todo la ama.
17. Sobrepasa a otras mujeres que hicieron el bien porque cada día que pasa procura ser mejor, va encaminada hacia la excelencia.

18. La mujer que define el proverbista es una que teme a Jehová. Es alabada porque más que tener gracia y hermosura, tiene a Dios en su corazón y vida y eso hace que proyecte una luz y una belleza incomparable. Es alabada porque sus hechos y su práctica de vida hablan más que lo que ella puede decir.

lunes, 19 de abril de 2010

LA ORACION DE UNA DAMA

<b>LA ORACION DE UNA DAMA</b>



Basado en pedir las fortalezas de las grandes mujeres de la biblia:


Señor te ruego que me des así como Déborah me des disposición y buen ánimo para enfrentar cualquier batalla espiritual, emocional o física que se me presente en la vida. Quiero como Eva poder ser ayuda idónea, un buen complemento, madre de buenas generaciones. Tener la gracia y hermosura de <u>Rebeca, Raquel y Sara</u>. Poder mantener la fe y la esperanza aún cuando no vea nada.


Dame la serenidad, verticalidad, astucia y prudencia que tuvo Abigail. La inteligencia de Noemí y  la clase de corazón que tuvo Ruth. Que pudiendo buscar su propio bienestar, decidió no abandonar a una suegra que había quedado viuda, sin hijos y desamparada. Que pueda seguir las instrucciones y atender los consejos que me den aquellas personas que tienen más experiencia que yo.


Que así como Marta, sea una excelente servidora, hacendosa en las tareas del hogar y procure con diligencia entregarme con excelencia a los demás. Pero que así como María su hermana, sepa cuando debo postrarme o sentarme a tus pies para escuchar lo que tú tienes que decirme, aquello que tú quieres enseñarme, que nunca por estar tan afanada me pierda la mejor parte que es estar en tu presencia.


Quiero ser valiente como Ester, que aunque sintió temor, no cedió a la intimidación. Ella se atrevió a exponer su vida para lograr la liberación de un pueblo que buscaba oprimir y matar. Y supo como utilizar su gracia, inteligencia y belleza.


Dios, que así como aquella mujer que con fe pedía justicia e insistentemente clamó hasta que consiguió aquello que pedía, yo pueda luchar con tenacidad y entrega por alcanzar mis sueños. Y que como la mujer que fue sanada del flujo de sangre, no me importe la multitud, la enfermedad y las limitaciones para yo poder tocar tu manto.


Me gustaría poder valorar las cosas simples y sencillas, aún aquellas que podrían parecer insignificantes. Tal como la mujer de la parábola de la dracma, que pueda regocijarme al encontrar aquello que con tanto ahínco buscaba y celebrar una fiesta gozosa. Porque si valoro lo mucho y lo poco, tendré un balance, estaré equilibrada, caminaré con los pies en la tierra.


Señor, quiero vivir tan apasionada y enamorada de ti como la sunamita, que aguardó con paciencia a su amado hasta que lo encontró y que una vez que lo encontró nunca lo dejó. Dame la clase de visión espiritual que tuvo Elizabeth para poder discernir y comprender que más allá de lo que otros podían ver, lo que María llevaba en su vientre, sería el Salvador del mundo. Que pueda identificar y percatarme de las maravillas que solo tú haces posible para así poder bendecir y alabar tu nombre. Que mis palabras sean de bendición y de tanto aliento como las que ella dijo a María.


Tal cual Dorcas quiero ser solidaria con mis semejantes. Vivir tan saturada de amor que cuando muera la gente pueda sentir mi partida porque recuerden que le hice un bien.


Y por favor te imploro buen Dios, que así como María encuentre gracia ante tus ojos. Que pueda enfrentar grandes retos y ante el dolor permanecer serena y callada. Dame prudencia y un gran corazón, sabiduría y sencillez. Que cuando la gente mire a mí alrededor puedan identificarme como tu hija. Que con tu luz yo alumbre al mundo y sea siempre pregonera de las buenas nuevas.


Amén.

sábado, 3 de abril de 2010

¡¡¡¡EL propósito de Dios para mi vida!!!!





Hemos leído y escuchado muchas veces que Dios tiene un propósito para la vida de cada una de nosotras; pero muchas veces hemos llegado a preguntarnos si esto realmente es verdad. Entonces:

¿Dios tendrá un plan específico para cada persona?
La respuesta es si, pero por muchas veces por circunstancias diferentes llegamos a dudarlo, pero realmente Dios tiene un propósito para ti y para mí!!!! , ya que la criatura más pequeña de la creación tiene un propósito, cuanto más nosotras que somos.
Tal vez pensamos que habiendo tanta gente en el mundo, Dios se a olvidado de mi, esto tampoco es así, ya que Él tiene un diseño y plan de vida, para cada hijo suyo.
Primeramente el plan y propósito de Dios para cada persona es que le conozcan como Salvador, este es su plan general.
Pero ¿Qué del plan especifico para mi vida?... Dios doto a cada persona con dones, talentos, características, capacidades y carácter diferente. Y nos puso en un lugar y en un tiempo especifico, esa combinación de cualidades, espacio y tiempo nos hacen únicas y capaces de desarrollar un plan especifico.
Desde antes de nacer Dios ya había planeado lo mejor para nostras: “Porque tú formaste mis entrañas; Tú me hiciste en el vientre de mi madre” Salmos 139:13 “Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia” Gálatas 1:15

¿Cómo saber el plan de Dios para mí?

1. A través de su Palabra.
No hay mayor conocimiento de lo que Dios quiere para mí que el que podamos encontrar en su Palabra.
Ya que su Palabra es lámpara (Sal. 119:105)
Nos libra de tropiezo
Alumbra los ojos (Sal. 19:8)
La Biblia debe ser la regla que guie nuestro andar diario.
2. Confiar y Esperar en Él.
Aquí es donde entra la oración, donde pedimos al Señor que nos muestre su plan, y se vale de las características de esperar y confiar.
a) Esperar; porque es muy fácil adelantarnos a él o estar descontentos. ( Salmo 130:5-6)
b) Confiar; debemos confiar en él para guiarnos cuando andamos en la búsqueda de su voluntad. (Jeremías 29:11)
3. Empezar a Obedecer.
Muchas personas no quieren moverse hasta que Dios les haya dado todo el plan pero muchas veces Dios solo muestra una parte pequeña, que debemos obedecer.
Dejamos que Dios nos muestre el propósito que Dios planeo para ti y para mi desde la eternidad!!!!
I/G</i>
Para ti, mi amada mujer


Oh apoya gentilmente tu cabeza sobre mi pecho, y te consolaré como una madre mientras descansas.
La marea puede cambiar muy rápido, pero Yo permaneceré, lo mismo que en el pasado, lo mismo en el futuro, lo mismo hoy.
Exhausta, cansada y agotada, deja salir tus suspiros y deposita esa desesperada carga que llevas, porque la mía es liviana.
Te conozco completamente, no hay necesidad de esconderte.
Quiero amarte con un amor que es profundo, alto y ancho, porque Soy Fiel, estoy cerca, Soy la paz que echa fuera tus temores secretos, Soy Santo, Soy sabio, Soy el único que conoce tus deseos de tu corazón.
Oh apoya gentilmente tu cabeza sobre mi pecho y te consolaré como una madre mientras descansas.
Tu Dios que te ama

"EL YO SOY"

Get a playlist! Standalone player Get Ringtones