miércoles, 10 de marzo de 2010

QUE HAY EN TU CORAZON?



Guarda Tu Corazón
Proverbios 4:23 “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida.”


A quien tienes en tu corazón?

El corazón, físicamente hablando, es un órgano muy importante para poder vivir. También, el corazón es muy importante para poder vivir espiritualmente.

Primeramente, ¿a quien tienes en tu corazón? ¿Eres salva? ¿Si usted moriría hoy, estaría 100% segura que iría al cielo? Pienso yo que eso es la decisión mas importante de tu vida porque dependiendo de esto es donde tu vas a vivir para la eternidad. La Biblia dice que somos pecadores (Rom. 3:23) y por ese pecado merecemos ir al infierno (Rom. 6:23) pero Cristo murió en la cruz por nosotros y El es el único que nos puede salvar (Rom. 10:13). No importa cuanto tiempo que tienes en la iglesia o si eres nueva en la iglesia, hay que estar seguro de tu salvación. ¿Tienes Cristo en tu corazón? Si no estas segura de tu salvación, no espera más y pídelo a salvar tu alma.
Segundo, cuando alguien es salvo entonces NUEVA persona es (II Cor. 5:17). Desde el día que fuimos salvo, nuestro corazón debe de reflejar el cambio en nuestra vida. Yo clamé Salmos 51:10 y pedí a Dios que me cambie a mi corazón. Es difícil ser una nueva persona en Cristo con el antiguo corazón lleno del mundo o lleno de si mismo. Así que TODO empieza con tu corazón. ¿Como es la condición de tu corazón? ¿Ha pedido a Cristo que te cambia tu corazón? Si vamos a ser cristianos triunfantes necesitamos corazones cambiados.
Salmo 51:10 “Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mi.”
Ya que tienes Cristo en tu corazón ahora ¿cuanto de tu corazón tiene Cristo? Cuando tengo visitas en mi casas (muchas veces son las jovencitas de mi clase) quiero que pasan un buen tiempo. Así también debe de ser con Cristo. Tengo Cristo en mi corazón pero ¿se esta pasando bien en mi “casa”?
II Crónicas 29:5 “…Santificaos ahora, y santificad la casa de Jehová el Dios de vuestros padres, y sacad del santuario la inmundicia.” Necesitamos santificar nuestro templo para Dios. Es tiempo de limpieza. Limpieza del cuerpo será lo que se ven de afuera…nuestro vestir, nuestro hablar, nuestros movimientos (no bailar, no tocando el opuesto sexo, etc…), nuestro comportamiento, etc. Limpieza del corazón será desde adentro…pensamientos malos, espíritu negativo, espíritu critico, mentiras, rebeldía, etc.
Todo empieza con tu corazón. El primer paso de guardar tu corazón es limpiándolo. No vale si estas guardando tu corazón pero con lo inmundo. ¡No! Hay que hacer una limpieza desde adentro y esa limpieza de adentro va a limpiarnos por afuera.
Lucas 6:45 “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.”ARTICULO:
ESCRITO POR LA HNA. TRACY

 
 

 

VISITANOS EN ESTA PAGINA PARA DAMAS: http://joyaspreciosas.ning.com

LA MUJER EL ESPIRITU DEL HOGAR
Estad siempre gozosos; orad sin cesar; dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para vosotros en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:16-18
Como es tu Espíritu? Es dulce o es amargo? Para tener un dulce hogar necesitamos cuidar nuestro Espíritu?

Para tener gozo en nuestras vidas, necesitamos ser unas damas agradecidas, un corazón ingrato es un

corazón sin gozo, la biblia nos dice dad gracias a Dios en todo por que esta es la voluntad de Dios.

Solo una pregunta dama soltera, como es tu actitud con tus hermanos? como le hablas a tus padres? .

Nosotras damas casadas, como le hablamos a nuestros esposos? somos agradecidas? Por que recuerda una dama agradecida es una dama feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones